6 CUOTAS SIN INTERÉS

 

X28 es una Empresa Argentina líder nacida en 1984. Desde entonces, más de 2 millones de personas confía en la empresa al momento de buscar sistemas de protección para sus vehículos, casas, comercios o industrias. Su propósito es llevar tranquilidad a todos los rincones del país y que las personas que los elijan sientan el respaldo y compromiso permanente de nuestros especialistas en seguridad. Nuestra planta industrial de 6500 m2 cuenta con rigurosos controles cuyos resultados se ven reflejados en la calidad de cada uno de sus productos.

 

¿Cómo lo logra?

Desde X-28 Alarmas se apoyan en los siguientes pilares:

Cobertura en todo el país: Desde Ushuaia hasta La Quiaca, no importa donde estés, siempre vas a contar con un especialista en seguridad de X-28 Alarmas atento a tus necesidades.

Industria Nacional: Orgullosamente argentinos, con productos diseñados por y para el mercado local.

Diseño personalizado: Brindamos soluciones para todas tus necesidades. Desde tu auto, tu hogar, tu comercio, hasta un gran proyecto, en X-28 Alarmas tienen el producto que necesitás para tu protección.

Garantía: Con un sistema seguro y la tranquilidad que te brindan día a día. Por eso, cuentan con un respaldo de hasta 5 años ofrecido por la marca en todos sus productos.