6 CUOTAS SIN INTERÉS

 

 

Prokits Industries Co., Ltd. (Taiwán). Fabrica productos profesionales y herramientas desde hace 30 años. "Pro'sKit®" es la marca utilizada de Prokit's, suministra 4.000 productos en 22 categorías de solución de herramientas y kits científicos en diferentes campos de la electrónica, la informática, Industrias de redes y telecomunicaciones.

Ha estado desarrollando su línea de productos y expandiendo su negocio con la política de innovación, calidad y servicio con clientes mayores de 90 años países de todo el mundo. Como proveedor líder de herramientas en Taiwán con excelente desempeño para la exportación, Prokit's ganó el "Premio Rising Star" del Ministerio de Asuntos Económicos en 2001. Pro'sKit siempre se esfuerza por mejorar y actualizarse para brillar.

Pro'sKit es una de las marcas líderes de herramientas. Logra tener éxito en el mercado global durante tres décadas, ya que no solo vende herramientas, sino que también cultiva y ayuda a los estudiantes a Estudiar de manera eficiente con las herramientas adecuadas es una misión importante.

 

Pro'sKit® se compone de "Pro" "s" "kit", palabras que se pueden combinar desde "Kits de herramientas profesionales" hasta "Kits de ciencias profesionales". La marca tiene como objetivo ser una herramienta profesional / kits de ciencia fabricante, desarrollando herramientas para hacer el trabajo de las personas de manera eficiente y bien hecho; mientras que los kits de ciencias profesionales alientan a los estudiantes.

"Innovación, Calidad, Servicio": Trabaja con "innovación" - desarrollar herramientas profesionales, "calidad" – cumplir con los Norma Internacional de Seguridad, "Servicio" – Enfoque en el diseño fácil de usar para Proporcionar las soluciones de herramientas totales para satisfacer la demanda del mercado. Pro'sKit® no lo es solo una marca; Es tu excelente ayudante y un amigo en quien puedes confiar.

 

También, Pro'sKit es un fabricante registrado ISO-9001 desde 1998, todos los productos cumplen o superan los estándares de calidad y los procedimientos de control de calidad se ajustan a los estrictos requisitos de la norma.

La calidad es la base de la marca Pro'sKit. Para mejorar la capacidad en el control de calidad y las pruebas de confiabilidad para proporcionar un producto de calidad constante, Prokit ha estado invirtiendo en equipos de prueba y ha establecido un laboratorio de garantía de calidad desde 2007. También ha creado procedimientos operativos estándar (SOP) computarizados para su línea de producción.